Ecología Social - Para Ayudar a Sanar a Nuestra Madre Tierra

Ecología Social - Para Ayudar a Sanar a Nuestra Madre Tierra

Nuestra Querida, Tierra!

Todos sabemos y estamos de acuerdo que nuestra Madre Tierra está sufriendo un cambio climático abrupto como resultado de la contaminación constante de su tierra, mares y aire. 

Nosotros también sabemos y estamos de acuerdo que tenemos que ser cada vez más conscientes de las pequeñas acciones que podemos hacer todos los días para ayudar a nuestra Madre Tierra, desde reciclar, reducir el consumo de agua, evitar las bolsas de plástico, producir menos cantidad de residuos y gasto de energía, caminar o utilizar la bicicleta como medio de transporte, re-utilizar el papel, utilizar envases reciclables, hasta el cuidado de la flora y la fauna. 

De hecho, hay muchas maneras que pueden ayudar a mejorar la condición de nuestra querida tierra y es importante que empecemos hoy. Si todavía no hemos comenzado, al menos necesitamos darnos cuenta de la cantidad de contaminación que creamos todos los días, de forma individual, o como familia o empresa, y luego definir lo que se puede cambiar para reducir nuestras emisiones. 

A pesar de que podríamos estar ya familiarizados con la contaminación física, lo que la mayoría de nosotros todavía no es consciente, o no sabe, es que nuestro planeta Tierra, además de un cuerpo físico, también tiene un cuerpo energético que esta aún más contaminado que el físico, debido a las emociones negativas más bajas, como la indiferencia, la falta de comunicación, la intolerancia, la ira, la insensibilidad, la soledad, los celos, el egoísmo, el odio, la amargura, la falta de perdón, el robo y el orgullo. 

La acumulación de todas estas energías negativas y contaminación física se transforman en inundaciones, terremotos, tsunamis, tifones, escasez de alimentos, sequías, erupciones volcánicas, plagas, epidemias y más. 

La pregunta, por lo tanto, en esta etapa es cómo nosotros, como Sanadores Pránicos, podemos contribuir a mejorar esta situación?

Simple! Siguiendo las enseñanzas de nuestro maestro, Master Choa Kok Sui:



Construcción de Carácter

Lo que pensamos, hacemos o decimos a otra persona nos regresa, multiplicado muchas, muchas veces. 

Así que todos debemos practicar bondad amorosa y no herir a través del pensamiento correcto, la correcta palabra y la acción correcta!

"Cuando te enojas con alguien y estás a punto de hacer o decir algo desagradable, toca tu corazón, bendice a la persona y en voz baja di: Que las bendiciones de Dios y la paz esté contigo y conmigo."
Master Choa Kok Sui 

"A veces eres insultado. El dolor hace que mejores y te desarrolles. Permanece en calma, no reacciones. Tú serás probado una y otra vez hasta que finalmente logres lo correcto".
Master Choa Kok Sui

Haz una lista de las personas con las que te sientas herido o disgustado. Practica el perdón o al menos intenta generar un buen pensamiento acerca de esas personas. 

Practica la Generosidad y No Robar! No solo es el robo físico que importa, sino también el robo intelectual y emocional son igualmente importantes. Robar genera karma de pobreza.

"El alma evoluciona dando, no acumulando ... La generosidad trae buena suerte."
Master Choa Kok Sui

Si quieres recibir amor, primero debes dar amor. Si deseas recibir dinero, debes dar dinero. Primero planta la semilla que deseas sembrar. 

Encuentra una oportunidad de dar algo de ti todos los días; sonreír a la cajera del supermercado, abrazar a tus hijos, decir gracias a tantas personas como sea posible, comprar comida a una persona en situación de calle, compartir tu paraguas. De hecho, hay mil maneras de dar todos los días, sólo tienes que estar atento y te darás cuenta. ¿Y por qué no, además, elegir una persona, lugar u organización que te guste ayudar, y comprometerte a hacer una contribución de forma mensual.



Meditación en Corazones Gemelos

Paz, Amor, Perdón,
Esperanza, Fé, Luz, Alegría,
Bondad Amorosa, Felicidad,
Entendimiento, Armonía y Paz Divina,
Buena Voluntad y la Voluntad de Hacer el Bien
Calidez, Cariño y Ternura,
Belleza Interior, Gozo Divino y Unión Divina con Todo

Al bendecir la tierra y ser canales de bendiciones divinas nos auto-purificamos, energizamos y nos convertimos en co-creadores de un mundo mejor.

"Cuando se practica la Meditación en Corazones Gemelos, la energía divina se irradia a través de tu aura. Las emociones y los pensamientos negativos son expulsados ​​y tu mente se vuelve tranquila y pacífica".
Master Choa Kok Sui

Te invitamos a ayudar a sanar a nuestra amada Madre Tierra actuando colectivamente con buena voluntad y la voluntad de hacer el bien; no sólo tomando conciencia de cada pensamiento, palabra y acción que creamos en todo momento, sino que también a través de la meditación diaria en Corazones Gemelos dirigiendo las bendiciones para la sanación física, emocional, mental y etérica de nuestra Madre Tierra.

pranaworld.net

pranaworld.net

02 de noviembre 2014

Traducido al español por Claudia Martínez para Sanación Pránica Uruguay