Testimonios

Katherine 26 años - Uruguay

Desde mi experiencia conocí la Sanación Pránica en un momento en el que me sentía bastante desganada a nivel personal y con algunos problemas de salud como taquicardias y desmayos. Además de eso en ese mismo momento mi mamá fue internada de urgencia por pancreatitis aguda por lo cual la tenían en cuidados intensivos.

La primera vez que recibí una sesión de SP, sentí paz y como si hubiesen quitado de mi mucho peso de encima tanto físico como mental. Fue tan increíble lo que sentí en ese mismo momento que claramente me interese de inmediato por el tema, tanto así que comencé asistir a las meditaciones y espacios de SP. Siendo así pedí a unas de las sanadoras de su ayuda a distancia para mi mamá, ella me dijo que la ayudaría a distancia únicamente con el nombre. Siendo esto así lo cierto es que mi mamá a los dos días fue pasada a sala ya que estaba en cuidado intermedio, y enseguida consiguió ser dada de alta.

En resumen tanto creí y sentí lo real y verdadero que era la SP que decidí comenzar a tomar los cursos correspondientes (Básico, Avanzado, Psicoterapia y por último Arhatic Yoga). Hace 1 año y 5 meses que soy sanadora y desde luego he notado cambios a nivel personal. Como persona me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva y saber que el cambio siempre tiene que comenzar por uno mismo. También el hecho de poder ayudar tanto a mi familia como a otras personas es sumamente sanador también para uno mismo, todo lo que das desde el corazón se devuelve multiplicado o más en todos los sentidos. En fin, sigo avanzando en este camino que es realmente maravilloso, además de sentir que es mi camino. Si tengo que recomendar la Sanación Pránica la recomiendo como sanadora y como paciente también a 100%.

Leer más