Meditación de Luna Llena

Meditación de Luna Llena

Sobre la Meditación

Sanación Pránica Uruguay te invita a la meditación de Luna Llena como una hermosa oportunidad para reunirnos en una meditación de servicio y auto sanación y así compartir las bendiciones que llegan a la Tierra este día.

En cada luna llena se reúnen grupos de hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo entero para meditar. El propósito de estas meditaciones grupales es atraer y colaborar con las energías que nos envían los Maestros que trabajan para sanar la Tierra y fomentar la evolución de todos sus seres.

¿Por qué meditamos en luna llena?

En todo el mundo, hay un inmenso grupo de hombres y mujeres, provenientes de diferentes estratos sociales, diferentes religiones, nacionalidades, profesiones y áreas de actividad. No están instituidos objetivamente como grupo, el factor aglomerante que los une es una actitud hacia lo espiritual.

Conocen la existencia de hermanos Maestros, que vienen guiando la evolución de la humanidad desde tiempos inmemoriales. Respetan a estos Maestros, por su tarea de servicio como guías y alumbradores del Camino hacia la manifestación del Plan de Dios sobre la Tierra. Confían en la naturaleza divina de todo lo que existe en el universo y anhelan regirse por la Ley del Amor y la Unidad. Son conscientes de sus limitaciones humanas y piden ayuda y guía a los Maestros para trascenderlas.

Con mayor o menor grado de consciencia, se ofrecen como canales de Luz, para hacer que esta llegue a todos los seres: su propósito es servir a los Grandes Maestros de la Hermandad Blanca en el trabajo de facilitar la evolución de la Tierra y todos sus seres. Además de sus tareas específicas y diversas, tienen un profundo interés por sanarse a sí mismos y a los demás.

A este grupo de hombres y mujeres de buena voluntad y voluntad de hacer el bien, el Maestro Tibetano Djwhal Khul (en su obra de varios tomos canalizada a través de Alice Bailey en los años 30 y difundida mundialmente por la Fundación LUCIS) los llama “el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo”.

Este grupo necesita desarrollar dos centros energéticos o chakras que resultan vehículos clave para su misión: el centro del corazón y el de la corona.

El centro del corazón, o cardíaco, es el que requiere ser desarrollado en primer lugar, ya que es a través de él que se transmite y se recibe el amor entre hermanos.

El centro coronario es responsable de canalizar el “amor universal”, la comunicación con los Grandes Seres y la propia alma. Difícilmente pueda una persona experimentar amor universal sin experimentar previamente el amor al prójimo.

Una de las formas de desarrollar estos centros chakras, es usarlos para canalizar bendiciones para el planeta Tierra y todos sus habitantes. La Tierra está atravesando momentos desafiantes, en esfuerzos por recuperar su equilibrio ante las agresiones sufridas por la propia humanidad. Es por esto que el Nuevo Grupo de servidores del Mundo se reúne regularmente para meditar en grupo.

Dicen los Maestros que siete personas meditando juntas equivalen a cien personas meditando individualmente. Los días de Luna Llena, son especialmente propicios para meditar ya que la energía se ve potenciada significativamente; de ahí que los grupos de muchas organizaciones mediten en estos días.

La organización mundial de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui, alienta a sus integrantes a formar grupos de meditación en el marco de los fines arriba expresados, y realizar la Meditación en Corazones Gemelos, en forma regular. Esta meditación está especialmente diseñada para acelerar el desarrollo de los chakras corazón y coronario, a través de enviar bendiciones a la Tierra.

El grupo de Sanación Pránica Uruguay y hombres y mujeres de buena voluntad, nos reunimos los días de Luna Llena. Ahí las meditaciones son guiadas, se brinda más información acerca del propósito particular de la meditación en ese día y se conecta con los grupos específicos que están haciendo la meditación en forma simultánea. Los invitamos cordialmente a unirse a este servicio.

Ver horarios

Agenda

  • Curso Psicoterapia Pránica
    • Sábado 19 y Domingo 20 de Octubre 2019 - 10:00 a 17:00hs
    • Alicia Barbieux
    Leer más
  • Curso Básico de Sanación Pránica
    • Sábado 19 & Domingo 20 de Octubre 2019 de 10:30hs a 20:30hs & 9:00hs a 18:00hs
    • Renán Rodríguez Merlo
    Leer más